0
(0)

¿Qué demonios es la temporada de los arrumacos?: Es tiempo de pastelitos, temporada de la trampa, tiempo de abrazos, Netflix y relax de verdad. ¿Es real?: Sí, es muy real, y esperamos poder darte algunas ideas para mantenerte alerta y cómo superarla. Definitivamente estamos en esa época del año en la que los arrumacos están en pleno apogeo. Cada año, por estas fechas, es un poco diferente, y este año no es una excepción. Parece que hay algo especial en el aire que está haciendo que esta temporada de los arrumacos sea un poco más intensa que en años anteriores.

¿Qué es la temporada de los arrumacos?

¿Qué es la temporada de los arrumacos (también conocida como temporada de la trampa, temporada de los arrumacos, temporada de los pastelitos)?

What is Cuffing Season? Your real guide to Cuffing season!

" data-image-caption="

What is Cuffing Season? Your real guide to Cuffing season!

" data-medium-file="https://lovestop10.com/wp-content/uploads/2019/12/Cuffing-threat-by-season-2-300x266.jpg" data-large-file="https://lovestop10.com/wp-content/uploads/2019/12/Cuffing-threat-by-season-2.jpg" class="wp-image-2411 size-full" src="https://lovestop10.com/wp-content/uploads/2019/12/Cuffing-threat-by-season-2.jpg" alt="¿Qué es la temporada de los arrumacos? ¡Tu guía real para la temporada de los arrumacos!" width="570" height="505"> ¿Qué es la temporada de los arrumacos? ¡Tu guía real para la temporada de los arrumacos!

Sí, la temporada de los arrumacos es un fenómeno real, o eso parece. En pocas palabras, la temporada de los arrumacos es la época del año en la que la gente quiere ver Netflix y relajarse de verdad. Cuando las temperaturas se enfrían

Investigamos un poco para encontrar una explicación científica que compartir contigo y esto es lo que encontramos.

Caitlin Bergstein, casamentera de Three Day Rule, ofrece una justificación científica detrás de este ritual de citas. "La temporada de los arrumacos surge de una necesidad biológica de sobrevivir", dice Bergstein. "Si nos remontamos a los días del hombre de las cavernas y a la teoría de la supervivencia del más apto de Darwin, los hombres y las mujeres literalmente tenían que emparejarse para sobrevivir a los meses más fríos". Parte de esta teoría biológica implica que la supervivencia significa transmitir los genes, y para transmitir tus genes, necesitas, ejem, encontrar una pareja. Según Bergstein, los datos de natalidad muestran que nacen más bebés durante los últimos meses de verano, lo que significa que esos bebés fueron concebidos durante el invierno. Teniendo en cuenta estudios adicionales que muestran que hay un aumento fisiológico en los niveles de testosterona y estrógeno durante el invierno, podemos suponer que, biológicamente, nuestros cuerpos están programados para querer una pareja durante esta época del año.

.

Las conexiones profundas pueden causar un dolor profundo.

Aunque ciertamente parece que te estoy preparando con algunas exenciones de responsabilidad sobre la creación de una conexión profunda, usaré el mismo cliente anterior para el ejemplo. Si bien compartió una conexión increíblemente profunda con su pareja, no estaba listo para esa conexión. No estaba preparado para todo lo que venía con la conexión, una relación, compromiso, amor, etc. Desafortunadamente, debido a que no estaba listo para una conexión profunda, cuando él y su pareja decidieron tomarse un tiempo separados, creó la misma profundidad en el dolor. Imagina que cavas un agujero. Tienes un agujero que tiene unos pocos centímetros de profundidad y otro que tiene unos pocos pies de profundidad. Llueve y ambos agujeros se llenan. Tu trabajo es sacar el agua de los agujeros, con una cuchara. Tomará mucho más tiempo sacar el agua del agujero más profundo. Eso es lo mismo con una conexión profunda. Cuanto más profunda es la conexión, más profundo puede ser el dolor. Así que, como se dijo anteriormente, asegúrate de estar listo para la conexión que se está desarrollando.

No conectarás con todo el mundo.

Creo que esto no hace falta decirlo, pero pensé que podría tocarlo por un momento. Si bien ciertamente creo que todo el mundo tiene una oportunidad con casi cualquier persona, no se puede fabricar la química. Puedes ponerte en la mejor posición para tener la mejor oportunidad de crear algo, pero si la química natural no está ahí inicialmente, entonces ciertamente tienes una batalla cuesta arriba por delante. Escucho todo el tiempo de personas que están felizmente juntas, y en sus historias, dicen que se conocían desde hace un tiempo y que ni siquiera estaban en el radar del otro. Entonces, un día, boom. También escucho la misma cantidad de damas y hombres por igual, que no pueden salir de la friendzone sin importar lo que hagan. Así que solo prepárate para que no puedas conectar, sin importar lo que hagas, y eso está bien. Solo significa que aún no has conocido a tu persona.

El valor de una verdadera conexión.

Las conexiones como la descrita por el caballero anterior son algo raras y generalmente lo que la gente aspira a tener. Algunas parejas que han estado casadas durante años nunca desarrollan una verdadera conexión emocional. Tener una verdadera conexión ciertamente puede mejorar cualquier relación, pero comprender y apreciar el valor de esa conexión es tan importante como la conexión en sí misma. Una verdadera conexión es como tener dos unicornios en tu patio trasero. Incluso las estrellas, por brillantes que sean, se desvanecen con el tiempo. Si tienes una verdadera conexión, date cuenta de que tienes una verdadera conexión con alguien, valórala, nútrela, mantenla, porque si no lo haces, se desvanecerá con el tiempo, y es posible que no tengas la oportunidad de tener una verdadera conexión de nuevo.

Cómo desarrollar una conexión.

Así que has leído todo lo anterior y estás listo para desarrollar una conexión más profunda con tu pareja, o con alguien nuevo. Aquí hay algunos consejos que pueden encaminarte en la dirección correcta.

  • El contacto visual es clave. Si creas un buen contacto visual sólido con una persona, le haces saber que es lo único que importa. Un buen contacto visual y las sonrisas son contagiosos.
  • Sé la cantidad justa de afectuoso. Esto podría tomar algún tiempo para averiguarlo, pero es mejor que lo averigües por tu cuenta que preguntar. Encuentra formas naturales de ser afectuoso. Ya sea un toque suave y una sonrisa en la mejilla o un toque lento en una mano, encuentra formas de conectar afectuosamente (ligeramente).
  • Haz preguntas y escucha las respuestas. Nada demuestra más que quieres acercarte a una persona que hacer preguntas sobre la persona. Pero no puedes simplemente hacer preguntas, necesitas escuchar las respuestas e incluso hacer preguntas sobre las respuestas que te dieron. Pregunta qué les gusta y luego por qué les gusta, profundiza, ligeramente, no es un interrogatorio.
  • No seas un comediante si no lo eres. Nada es más incómodo que tratar de hacer reír a alguien y no ser gracioso. El sentido del humor es natural para la mayoría de las personas. Pero si cuentas demasiados chistes, especialmente bombas, podría ser difícil que te tomen en serio.
  • Encuentra tus intereses compartidos y amplíalos. Si estableces las similitudes o los intereses compartidos desde el principio, entonces destacará más tarde cuando estén pensando: "¿qué tenemos en común"? Así que establécelo temprano para que no lo cuestionen más tarde.
  • Mantenlo ligero. Diviértete y mantenlo ligero. Puede que estés tenso como una bola de gomas elásticas, pero no lo demuestres. Mantenlo ligero y disfruta de tu tiempo juntos.
  • Sé tú mismo. Hagas lo que hagas, no importa lo mucho que quieras desarrollar una conexión, tienes que ser tú mismo. Si has leído la información anterior, sabes que si no lo haces, no terminará bien para ti. ¿Por qué poner una fachada y hacer que la persona desarrolle una conexión con una persona que no eres tú? Así que ten confianza en ti mismo y sé tú.
  • No seas crítico ni juzgues. Nada podría ser más aguafiestas que alguien que se abre a ti y luego siente que eres crítico y juzgador. Corres el alto riesgo de que no se vuelvan a abrir.

Cosas para recordar: todo estará bien.

Desarrollar una conexión lleva tiempo, seguramente no sucede de la noche a la mañana. Sé paciente porque, si es real y es correcto, todo estará bien.

Mantente enfocado en ti. Continúa brillando y todos lo notarán. Si te pones en orden, estás más cerca de encontrar la relación que quieres y mereces, sin importar si es con tu ex o con otra persona. Hay luz al final del túnel, simplemente no sabemos quién la está sosteniendo. Recuerda que hay alguien para todos, lo veo cada vez que voy a Walmart.

Esperamos que esto haya ayudado. Si tienes preguntas adicionales u otras ideas sobre cómo abordar este tema, por favor deja tus comentarios a continuación.

Was it a good read?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Glad you liked it, now let's share it!

Follow us on social media!